Nada puede parar a los jugadores del OlagolfMasters 19.

Y lo demostraron sobreponiéndose a un día complicado de lluvia y frio, un día plomizo que, sin embargo, no pudo con la pasión, trabajo y entrega de los jugadores.
El campo, en unas condiciones espectaculares, aguantó el envite climatológico y deportivo, sacando lo mejor de los participantes.

El equipo de Santa Clara Golf, encabezado por Joaquin Serrano, estuvo de sobresaliente, ayudando en todo momento y ofreciendo su saber hacer para que el torneo discurriera por los cauces que ha sido diseñado, máxima exigencia deportiva.
Y la novedad, el aporte de tecnología y organización de iOne Sport Leisure & Tech que con la web y app mantuvo a los jugadores informados y atentos de las novedades que se producían.
Novedades como el reto congafasdesol.com que ofreció, tras la entrega de tarjetas, la posibilidad de ganar unas gafas Adidas Golf, resolviéndose con un approach digno de las mejores películas deportivas.

Otro de los momentos que hacen familia fue el cocktail de la entrega de premios con Heineken y el toque de Santa Clara Golf involucrado desde el inicio en que el Torneo fuera un éxito.
El sorteo de regalos, donde los zapatos de Duca del Cosma, los productos de Taylor Made, el Ron de Reserva de Diplomático, los polos de Ivars Golf y las Gafas Adidas de congafasdesol.com hicieron felices a muchos jugadores.

Los ganadores satisfechos de conseguir sus plazas para la Final en Golf Altorreal en la Region de Murcia este Julio, donde además de la gloria deportiva, optarán a un viaje espectacular gracias a Golf EEUU.

Y los que no pudieron alcanzar la clasificación, tienen otra oportunidad el próximo 11 de Mayo en la Dehesa.

Agradecer a nuestros colaboradores Frutas Sanchez, Prodima y la difusión de Ten Golf.

Galería