Izki, lo mejor para los mejores.

Cuando vas llegando a Izki miras varias veces el GPS para asegurarte que no se ha equivocado, un valle rodeado de montañas, con una carretera digna de un anuncio de coches, y verde, mucho verde, entras en el pueblo y la sorpresa aumenta, ¿de verdad hay aquí un campo de golf? Vuelves la mirada al GPS, pasas una calle entre casas y de repente, ahí está, no un campo de golf, uno de los mejores campos de golf de España.

Y eso es lo que queremos para el #OlagolfMasters19, lo mejor para los mejores.

Izki nos ofrece un campo en magnificas condiciones, un Equipo increíble encabezado por su Gerente Jon, y todos los retos para poner a prueba a nuestros jugones.

Pero no todo es asombrarte por el paisaje, o el estado del campo de golf, hay que vencerlo, hay que jugar bien y hay que clasificarse para la gran final, donde espera el reto más increíble para un jugador de golf.

La filosofía del #olagolfmasters19 de mantener la esencia del Golf sigue su camino, para el que no lo consigue, al finalizar, ofrecemos un gran sorteo de regalos por parte de @ivars, @hokana, @congafasdesol, @ducadelcosma, nuestras degustaciones de @diplomatico y nuestro pequeño coktail antes de la entrega.

Y mientras esperamos, ¿qué tal un #RETO?

La Región de Murcia premió con una caja de bolas TP5 al que en una sacada de búnker dejara la bola más cerca.

¿Se puede pedir algo más?

Pues si:

De mantener las energías durante el torneo se encargan @Frutas E. Sanchez.

Y de la información, la tecnología y la producción audiovisual @iOneSLT.

Como ya conocen, todo pensado por y para el jugador.

Tienen su última oportunidad en Golf La Roca este sábado 15 de Junio, les espera la Gran Final de Golf Altorreal.

Volver