No se llevan la gloria…

No se llevan la gloria, pero son los que hicieron la final increíble, lucharon, pelearon e hicieron que sus rivales dieran todo para poder ganar, los sacaron de su zona de confort, les hicieron dudar, temblar y sudar.

Gracias Laura Fernandez Peñalver y Ignacio Martin Acicoya, lo pusisteis difícil y nos disteis unas finales épicas

Gracias.

#olagolfmasters19 #final #tech #golf #amistad #valores #honestidad #esfuerzo #elite #circuito #españa
@ioneslt @TurismoRMurcia @HokanaSun @RonDiplomatico @DelCosma @GolfEeuu @ivarsgolf @itremurcia

Felicidades ganadores, felicidades jugadores.

Increíble la jornada de hoy, ser testigos de un nivel de juego así es todo un privilegio.
Grandes jugadores batiéndose en una épica deportiva creada por #amor al #golf.

Y con la primera campeona del #olagolfmasters19
Felicidades ganadores, felicidades jugadores.

#olagolfmasters19 #final #tech #golf #amistad #valores #honestidad #esfuerzo #elite #circuito #españa
@ioneslt @TurismoRMurcia @HokanaSun @RonDiplomatico @DelCosma @GolfEeuu @ivarsgolf @itremurcia

Final OlagolfMasters 2019

Querido jugador,

Ya tenemos todo preparado para el mayor reto al que pueda enfrentarse.

Hemos cuidado cada detalle, cada hoyo, cada alimento, cada actividad para que solo tenga que dedicarse a jugar, a dar lo máximo, porque… Lo va a necesitar.

El OlagolfMasters se lo va exigir, en cada golpe, en cada pensamiento, en cada decisión.

Ya queda menos, en unos días sabremos quien es el ganador…

¿Será usted?

Más información en:

FINAL GOLF ALTORREAL

La última oportunidad de vivir la final más transgresora del golf español.

La última oportunidad de vivir la final más transgresora del golf español se desarrolló en Golf La Roca.
Los jugadores sabían que ya no había vuelta atrás, la tensión flotaba en el ambiente y aquellos que lo habían intentado en otras pruebas a lo largo de España, quemaban su último cartucho.

Y así fue, dejando todo en cada golpe, analizando y pensando cada movimiento, no se podía fallar.

Desde el tándem de la organización @Olagolf con @iOneSLT tampoco.

Información, apps, web y la producción audiovisual de @iOneSLT ponen la guinda.

Y hablando de frutas, también había que mantener las energías durante el torneo gracias a @Frutas E. Sanchez.

Todo pensado por y para el jugador.

Y que decir de los premios y sorteo que les esperaban de @ivars, @hokana, @congafasdesol, @ducadelcosma, nuestras degustaciones de @diplomatico y nuestro pequeño coktail antes de la entrega.

Tras 18 hoyos de puro golf, La Roca coronó a los 10 últimos clasificados que pelearan en Golf Altorreal por hacerse con el título de Campeón del #OlagolfMasters19.

Les esperamos para vivir el Golf en estado Puro.

Izki, lo mejor para los mejores.

Cuando vas llegando a Izki miras varias veces el GPS para asegurarte que no se ha equivocado, un valle rodeado de montañas, con una carretera digna de un anuncio de coches, y verde, mucho verde, entras en el pueblo y la sorpresa aumenta, ¿de verdad hay aquí un campo de golf? Vuelves la mirada al GPS, pasas una calle entre casas y de repente, ahí está, no un campo de golf, uno de los mejores campos de golf de España.

Y eso es lo que queremos para el #OlagolfMasters19, lo mejor para los mejores.

Izki nos ofrece un campo en magnificas condiciones, un Equipo increíble encabezado por su Gerente Jon, y todos los retos para poner a prueba a nuestros jugones.

Pero no todo es asombrarte por el paisaje, o el estado del campo de golf, hay que vencerlo, hay que jugar bien y hay que clasificarse para la gran final, donde espera el reto más increíble para un jugador de golf.

La filosofía del #olagolfmasters19 de mantener la esencia del Golf sigue su camino, para el que no lo consigue, al finalizar, ofrecemos un gran sorteo de regalos por parte de @ivars, @hokana, @congafasdesol, @ducadelcosma, nuestras degustaciones de @diplomatico y nuestro pequeño coktail antes de la entrega.

Y mientras esperamos, ¿qué tal un #RETO?

La Región de Murcia premió con una caja de bolas TP5 al que en una sacada de búnker dejara la bola más cerca.

¿Se puede pedir algo más?

Pues si:

De mantener las energías durante el torneo se encargan @Frutas E. Sanchez.

Y de la información, la tecnología y la producción audiovisual @iOneSLT.

Como ya conocen, todo pensado por y para el jugador.

Tienen su última oportunidad en Golf La Roca este sábado 15 de Junio, les espera la Gran Final de Golf Altorreal.

El #Olagolfmasters19 sigue seleccionando a los jugones de España

El #olagolfmasters19 sigue seleccionando a los jugones de España, y para ello recorre los campos que pueden sacar lo mejor de ellos, que pueden ponerlos al límite.
Y eso sucedió en Alenda Golf, donde las condiciones meteorológicas, viento y lluvia al final del recorrido, se unieron a la posición de algunas banderas.

Retos que hicieron las delicias de todos los jugadores y que no achantó a ninguno, en especial a Sol García que consiguió, nada más y nada menos que un hoyo en 1.
Nuestro patrocinador IVARS la agasajó con una equipación completa de su nueva colección.

La filosofía del #olagolfmasters19 de mantener la esencia del Golf sigue su camino, premiando con la final más transgresora a los 10 mejores de cada campo.
Además, y siempre pensando en nuestros jugadores, al finalizar, ofrecemos un gran sorteo de regalos por parte de @ivars, @hokana, @congafasdesol, @ducadelcosma, con regalos increíbles, nuestras degustaciones de @diplomatico y nuestro pequeño coktail antes de la entrega.

De mantener las energías durante el torneo se encargan @Frutas E. Sanchez.

Y de la información, la tecnología y la producción audiovisual @iOneSLT.

Como ya conocen, todo pensado por y para el jugador.

Les esperamos en Izki el 9 de Junio.

El Aguilón, un campo de altos…

Todo el que no haya estado en el campo de Golf el Aguilón debería hacer una pequeña parada y descubrirlo.

Su recorrido exigente y bien cuidado, con hoyos entre acantilados y ramblas, el entorno montañoso que le rodea y la preparación para el #OlagolfMasters19  by Región de Murcia hicieron que los jugadores tuvieran que dar lo máximo.

El Club, con su Gerente a la cabeza, entienden y comparten la filosofía de esfuerzo, trabajo y superación del Circuito y lo dieron todo y más para que el torneo saliera a la perfección.

Su entrega fue solo superada por los jugadores, como siempre, los protagonistas de nuestro Circuito.

Además, como es de rigor, una vez finalizada la prueba se enfrentaron al #Reto.

En esta ocasión @Ivars puso en juego una equipación completa para aquel que dejara al bola más cercana a bandera.

Nuestro avituallamiento centrado en el rendimiento de Frutas E. Sanchez y los premios del sorteo hicieron de teloneros de los 10 clasificados para la Final en Golf Altorreal.

No solo se llevaron el Dossier de clasificados donde explicamos pormenorizadamente en que consiste la Final, también los premios de nuestros patrocinadores Duca del Cosma, Congafasdesol.com, Hokana, Diplomático y Golf EEUU.

 

Si quiere tener la oportunidad de vivir esta experiencia le esperamos en Alenda Golf el 25 de Mayo.

La Dehesa pone a prueba a los jugones

La máxima exigencia y concentración, el esfuerzo y el trabajo continuado, la superación personal, todos esos ingredientes son los que pusieron los jugadores del #olagolfmasters19 by Región de Murcia en un espectacular campo como es La Dehesa.

Todo preparado con mimo, por y para el jugador, la tecnología de iOne Sport Leisure & Tech, nuestro avituallamiento de Frutas E. Sanchez, enfocados desde la organización y el campo en que nada influyera en el desarrollo del juego, pensando en cómo ayudar a que el jugador desarrolle todo su potencial.

Y no fallaron, los jugadores lo dieron todo, aunque sólo 10 pudieron clasificarse, el nivel de juego y esfuerzo fue titánico.

También tuvimos tiempo de jugar y divertirnos de manera distendida una vez finalizado el torneo gracias a los concursos de Hokana y la degustación de Diplomático.

Gracias a todos por dar lo mejor de si mismos, al campo, la organización y, por supuesto, a vosotros, los jugadores del #olagolfmasters19.

Siguiente parada El Aguilón, Almería.

Nada puede parar a los jugadores del OlagolfMasters 19.

Y lo demostraron sobreponiéndose a un día complicado de lluvia y frio, un día plomizo que, sin embargo, no pudo con la pasión, trabajo y entrega de los jugadores.
El campo, en unas condiciones espectaculares, aguantó el envite climatológico y deportivo, sacando lo mejor de los participantes.

El equipo de Santa Clara Golf, encabezado por Joaquin Serrano, estuvo de sobresaliente, ayudando en todo momento y ofreciendo su saber hacer para que el torneo discurriera por los cauces que ha sido diseñado, máxima exigencia deportiva.
Y la novedad, el aporte de tecnología y organización de iOne Sport Leisure & Tech que con la web y app mantuvo a los jugadores informados y atentos de las novedades que se producían.
Novedades como el reto congafasdesol.com que ofreció, tras la entrega de tarjetas, la posibilidad de ganar unas gafas Adidas Golf, resolviéndose con un approach digno de las mejores películas deportivas.

Otro de los momentos que hacen familia fue el cocktail de la entrega de premios con Heineken y el toque de Santa Clara Golf involucrado desde el inicio en que el Torneo fuera un éxito.
El sorteo de regalos, donde los zapatos de Duca del Cosma, los productos de Taylor Made, el Ron de Reserva de Diplomático, los polos de Ivars Golf y las Gafas Adidas de congafasdesol.com hicieron felices a muchos jugadores.

Los ganadores satisfechos de conseguir sus plazas para la Final en Golf Altorreal en la Region de Murcia este Julio, donde además de la gloria deportiva, optarán a un viaje espectacular gracias a Golf EEUU.

Y los que no pudieron alcanzar la clasificación, tienen otra oportunidad el próximo 11 de Mayo en la Dehesa.

Agradecer a nuestros colaboradores Frutas Sanchez, Prodima y la difusión de Ten Golf.

Galería