El Aguilón, un campo de altos…

Todo el que no haya estado en el campo de Golf el Aguilón debería hacer una pequeña parada y descubrirlo.

Su recorrido exigente y bien cuidado, con hoyos entre acantilados y ramblas, el entorno montañoso que le rodea y la preparación para el #OlagolfMasters19  by Región de Murcia hicieron que los jugadores tuvieran que dar lo máximo.

El Club, con su Gerente a la cabeza, entienden y comparten la filosofía de esfuerzo, trabajo y superación del Circuito y lo dieron todo y más para que el torneo saliera a la perfección.

Su entrega fue solo superada por los jugadores, como siempre, los protagonistas de nuestro Circuito.

Además, como es de rigor, una vez finalizada la prueba se enfrentaron al #Reto.

En esta ocasión @Ivars puso en juego una equipación completa para aquel que dejara al bola más cercana a bandera.

Nuestro avituallamiento centrado en el rendimiento de Frutas E. Sanchez y los premios del sorteo hicieron de teloneros de los 10 clasificados para la Final en Golf Altorreal.

No solo se llevaron el Dossier de clasificados donde explicamos pormenorizadamente en que consiste la Final, también los premios de nuestros patrocinadores Duca del Cosma, Congafasdesol.com, Hokana, Diplomático y Golf EEUU.

 

Si quiere tener la oportunidad de vivir esta experiencia le esperamos en Alenda Golf el 25 de Mayo.

La Dehesa pone a prueba a los jugones

La máxima exigencia y concentración, el esfuerzo y el trabajo continuado, la superación personal, todos esos ingredientes son los que pusieron los jugadores del #olagolfmasters19 by Región de Murcia en un espectacular campo como es La Dehesa.

Todo preparado con mimo, por y para el jugador, la tecnología de iOne Sport Leisure & Tech, nuestro avituallamiento de Frutas E. Sanchez, enfocados desde la organización y el campo en que nada influyera en el desarrollo del juego, pensando en cómo ayudar a que el jugador desarrolle todo su potencial.

Y no fallaron, los jugadores lo dieron todo, aunque sólo 10 pudieron clasificarse, el nivel de juego y esfuerzo fue titánico.

También tuvimos tiempo de jugar y divertirnos de manera distendida una vez finalizado el torneo gracias a los concursos de Hokana y la degustación de Diplomático.

Gracias a todos por dar lo mejor de si mismos, al campo, la organización y, por supuesto, a vosotros, los jugadores del #olagolfmasters19.

Siguiente parada El Aguilón, Almería.

Nada puede parar a los jugadores del OlagolfMasters 19.

Y lo demostraron sobreponiéndose a un día complicado de lluvia y frio, un día plomizo que, sin embargo, no pudo con la pasión, trabajo y entrega de los jugadores.
El campo, en unas condiciones espectaculares, aguantó el envite climatológico y deportivo, sacando lo mejor de los participantes.

El equipo de Santa Clara Golf, encabezado por Joaquin Serrano, estuvo de sobresaliente, ayudando en todo momento y ofreciendo su saber hacer para que el torneo discurriera por los cauces que ha sido diseñado, máxima exigencia deportiva.
Y la novedad, el aporte de tecnología y organización de iOne Sport Leisure & Tech que con la web y app mantuvo a los jugadores informados y atentos de las novedades que se producían.
Novedades como el reto congafasdesol.com que ofreció, tras la entrega de tarjetas, la posibilidad de ganar unas gafas Adidas Golf, resolviéndose con un approach digno de las mejores películas deportivas.

Otro de los momentos que hacen familia fue el cocktail de la entrega de premios con Heineken y el toque de Santa Clara Golf involucrado desde el inicio en que el Torneo fuera un éxito.
El sorteo de regalos, donde los zapatos de Duca del Cosma, los productos de Taylor Made, el Ron de Reserva de Diplomático, los polos de Ivars Golf y las Gafas Adidas de congafasdesol.com hicieron felices a muchos jugadores.

Los ganadores satisfechos de conseguir sus plazas para la Final en Golf Altorreal en la Region de Murcia este Julio, donde además de la gloria deportiva, optarán a un viaje espectacular gracias a Golf EEUU.

Y los que no pudieron alcanzar la clasificación, tienen otra oportunidad el próximo 11 de Mayo en la Dehesa.

Agradecer a nuestros colaboradores Frutas Sanchez, Prodima y la difusión de Ten Golf.

Galería

Comenzamos.

Comienza el camino de superación, comienza el Olagolf Masters.
Este domingo en Santa Clara Golf los participantes dirimirán sus posibilidades de entrar entre los elegidos para la final en Golf Altorreal.
Un prueba medal play para los jugones, los scratch, jugadores que han estado entrenando y esperando este momento.

Continuar leyendo «Comenzamos.»

OLAGOLF MASTERS 2019, vuelve el Torneo de los jugadores

Desde que arrancáramos en 2016, con nuestra apuesta firme por el golf amateur de alta competición, el Olagolf Masters no ha dejado de crecer.

Paso a paso ha ido consolidando su posición como el torneo de referencia para los grandes competidores del territorio nacional, que conste, esta afirmación no es una apreciación subjetiva, hablamos de un torneo cuya fase clasificatoria ofrece exactamente las mismas oportunidades a los jugadores Handicap y Scratch. Nunca antes una propuesta amateur de estas características había recorrido el país con una apuesta tan evidente por el golf de élite, cabe destacar que el handicap de juego para toda la participación está limitado a 18. La justicia de la competición está por encima de todo, se busca que todos los jugadores tengan su oportunidad, con la limitación a handicap de juego 18 hemos puesto un gran escudo a favor de la defensa de los handicaps medios.

  Continuar leyendo «OLAGOLF MASTERS 2019, vuelve el Torneo de los jugadores»

Jordi Sansó y Mario Morales vencen con épica en la 3ª Edición del Olagolf Masters.

Si por algo se recordará esta edición del Olagolf Masters en Golf Altorreal fue por la competitividad y la emoción que tuvieron las 2 finales donde Sansó y Morales tuvieron que sufrir hasta el último golpe. Un sentimiento difícil de explicar en palabras para un amateur pero que se asemeja a las sensaciones de cualquier jugador profesional. Crear estas sensaciones es el objetivo principal de Olagolf y es el denominador común que caracteriza todas las competiciones que organiza.

Continuar leyendo «Jordi Sansó y Mario Morales vencen con épica en la 3ª Edición del Olagolf Masters.»

Ferrero se corona entre lágrimas en otra mágica final del Olagolf Masters.

El pasado fin de semana, en Golf Altorreal, tuvo lugar la tan esperada y enigmática final del Olagolf Masters, después de tres previas disputadas en la zona centro de España, Cataluña y Levante. Los mejores jugadores amateurs del país tuvieron la oportunidad de dejar su sello en un evento que ya está dando mucho que hablar.

Continuar leyendo «Ferrero se corona entre lágrimas en otra mágica final del Olagolf Masters.»